Participe en nuestra encuesta: ¿Cree que el ser humano tiene instintos?

Acerca de comunicacionintrapersonal

Mi nombre es Gil Francisco Burgos. Soy publicista con más de 20 años de experiencia. Comencé estudios en Ciencias Naturales y luego pasé a completar un bachillerato en Comunicación Pública. Actualmente poseo una Maestría en Teoría e Investigación en Comunicación de la Escuela de Comunicación, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. En mi tesis, La Creación de Sentido en el Ser Humano y su Representación Mediante Dos Modelos Biosociales de Comunicación Intrapersonal Humana, presenté a La Academia el fruto de un estudio de diferentes disciplinas y teorías, que realicé por un periodo de más de 3 años. Para entender la creación de sentido en el ser humano, es necesario lanzar puentes entre las Ciencias Biológicas y las Humanas, dando especial énfasis en las teorías de comunicación. Estas últimas pueden arrojar luz sobre el proceso particular de creación de sentido en nuestra especie, que, al estar compuesto por ideas y pensamientos, es, evidentemente, comunicacional. Y todo esto, enmarcado en un gran hallazgo encontrado a través de nuestras investigaciones y que nos diferencia de las demás especies vivas en el planeta, nuestra ausencia de instintos, tema que desarrollo con más profundidad en mi blog personal: http://comunicacionintrapersonal.com “La verdadera cuestión es la de si los instintos son compatibles con la organización social del hombre, con su naturaleza social y con la responsabilidad de este ante sus propios actos. La respuesta es que no son compatibles.” (Revista Cubana de Psicología, 1988)
Esta entrada fue publicada en Bienvenida. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Participe en nuestra encuesta: ¿Cree que el ser humano tiene instintos?

  1. paul h dixon dijo:

    me encanta oda to the brain esta brutal!

  2. Thomas dijo:

    I choose to give many thanks to you personally for this extremely good go through!! I undoubtedly loved almost every minor bit of it. I’ve you bookmarked your site to take a look at the brand new stuff you publish.

  3. Elton dijo:

    I primarily really don’t comment in Weblogs but your guide pressured me to, astonishing perform.

  4. Cunegundis dijo:

    I stumbled with your webpage by incident as seeking Yahoo and I am glad I did. Your article is mostly a little bit distinctive and I enjoyed looking at it. I’ll in turn generate a comment regarding it on my blogging site and point my people your way. Thank you.

  5. Generalmente no expongo observaciones en las webs pero tu contenido me forzo a hacerlo. Tremendoarticulo.

  6. Espero que nunca deje de hacer argumento en su pagina! Este es uno de los mejores blogs he estudiado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, mantenga el ritmo, porque el Internet carece de alguien como tu. Correre la voz.

  7. You have many useful pointers on this web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *